Gloria Gaynor, en el centro, acompañada por los promotores de la fiesta La Vaca Asesina de Privilege: Fernando, Iker y Anita.

No fue muy agraciada la llegada ayer al aeropuerto de Eivissa de la cantante estadounidense Gloria Gaynor. Después de soportar el retraso de su vuelo procedente de Madrid, tuvo que esperar más de una hora para saber dónde paraba su equipaje. Le comunicaron, pasadas las 10h30 de la noche, que su vestuario y objetos personales fueron enviados por error en el depósito de un avión con destino a Tenerife.

Según su manager y los promotores que hoy han organizado el único concierto en España y que completa su gira europea, esto no será ningún problema para que su actuación eclipse la noche ibicenca. Será a las tres de la madrugada durante la fiesta que recibe el nombre La Vaca Asesina en Privilege. Todo un lujo para aquellos que estén dispuestos a revivir la que fuera mito de los años ochenta y precursora de las divas de la música disco.

Gloria Gaynor, la llamada «reina de las discotecas», entró con toda su energía en los escenarios norteamericanos con su éxito «Never can say goodbye». Este tema daba título a su primer álbum editado en 1973 que cambiaría más tarde el punto de mira de las discográficas y que para principios de los ochenta ya fue incluida en el World Book Encyclopedia como exponente de la nueva música disco. Encabezó las listas de los Top 40 con «I will survive», uno de los éxitos más sonados de la música disco, convirtiéndose así en una de las canciones más conocidas de todos los tiempos en las pistas de baile de todo el planeta. Hoy estará en Privilege para rememorar el amor que afloró en muchos. Pasen y disfruten, que llegó la diva.