Las dos son guapísimas y se ganan la vida paseando su espectacular cuerpo por todos los certámenes de belleza que se organizan en su país, Alemania.
Geraldine Renna "de 19 años" y Gloria Patricia Fellmer "de 22" están estos días trabajando en Eivissa en el rodaje de una serie de ficción para la cadena RTL II. Geraldine fue Miss Alemania en 1998, y este año ha conseguido la banda que la convierte en la segunda dama de Honor del certamen Miss Hawaian Tropic. Por su parte, Gloria fue la segunda clasificada en el Miss Alemania Centro del año pasado y este año quedó en segunda posición en el certamen Miss Hawaian Tropic.

En fin, dos figurines que han cautivado con su simpatía y belleza a todo el equipo de rodaje. Pero no se crean que en este caso se cumple el tópico de guapas e ingenuas. Geraldine, por ejemplo, está cursando en su país estudios de Técnico en Medios de Comunicación, aunque su sueño es fundar su propia agencia de modelos, para aprovechar toda la experiencia que acumulado en las pasarelas y transmitírsela a sus pupilas.

Mientras, Gloria dice que no quiere continuar trabajando de modelo. Su futuro, confiesa, pasar por convertirse en una trabajador autónoma, propietaria de su propia empresa. Y que mejor sector para empezar que uno que ya conoce al dedillo: el de la cosmética. Por eso, asegura que está pensando en fundar un salón de belleza. Geraldine ya había visitado Eivissa anteriormente. Lo hizo años atrás, acompañada de su madre que, según explica, es tan o más guapa que ella. Sin embargo, Gloria nunca había pisado la isla, aunque dice haber quedado prendada de lo que aquí ha encontrado: sol, playa, gente amable y mucha fiesta.