Cuatro muestras de distinto carácter abrieron ayer sus puertas a los vecinos de Santa Eulària, que hoy celebran el día grande de las Festes del Primer Diumenge de Maig.
A las seis y media de la tarde, la exposición de instrumentos musicales y objetos y prendas de vestir tradicionales ya podía ser visitada. Esta muestra, organizada por tercer año consecutivo por la Colla de l'Horta de Jesús, exhibe la artesanía -instrumentos, alpargatas o trajes tradicionales- que los miembros del grupo han realizado a lo largo del invierno.
A ésta, le siguió la apertura de la Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción. 33 empresas del sector muestran, desde hace 23 años, en esta feria -una de las más emblemáticas de las fiestas de mayo- sus últimos modelos. El público puede ver, entre otros, coches como el Audi TT, el Mitsubishi Montero Sport o el Mercedes Clase A. Un cuarto de hora después, la exposición de coches antiguos, clásicos y motos se instalaba junto al edificio Xarc. Coches-mito, como el Seat 600, el Citroën 2 CV o el Tiburón son algunos de los vehículos que el público puede contemplar. Además, el Clàssic Automóvil Club d'Eivissa, organizador del evento, llevará a cabo un rally, en el que participan máquinas de los años 30, 40 o 50.
Por último, el hotel La Cala acoge desde ayer la exposición de flores, plantas y macetas, patrocinada por «Sa Nostra». Unas 200 personas han participado en esta muestra que este año celebra su 27 aniversario.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.