La Guardia Civil de Formentera ha detenido a un varón de origen magrebí y 27 años de edad, como presunto autor de un delito de desobediencia grave y un delito de atentado contra los agentes de la autoridad perpetrado en el municipio de Sant Francesc de Formentera.
La Guardia Civil detiene a un joven por desobedecer y atentar contra los agentes de la autoridad
También en Pitiusas
- Desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y se orinan en nuestras fachadas»
- Te puedes jubilar a los 63 años si cumples este requisito
- Muere a los 34 años Jesús Guerrero, peluquero de 'celebrities' como Jennifer López, Rosalía o Kylie Jenner
- Absuelven a dos jóvenes acusados de patronear una patera hasta Formentera al descartar que formaran parte de una mafia
- Residentes en Ibiza y turistas, ante el cierre de accesos en Cala d’Hort: «Es triste, pero comprensible»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
qué casualidad, otra vez no han agredido a ningún político, qué suerte tienen
"Asistencia sanitaria para administrarle un sedante"... pues como no lo enganchasen ellos no se como le pincharian. En fin, hay un sedante muy efectivo que es un par de palos pero eso es muy racista, no?
puercozurdoindepeLa MAYORÍA llevan el delinquir en los genes no tiene otra explicación .
Otro Morito con un "Pequeño" problema de integración como la Mayoría ojo !!!!!!! No todos pero la inmensa MAYORÍA.
"Un joven".... jajjaajaj Dios... pvtos m0racos...
Formentera está perdida. Sigan votando a los de siempre. Esto solo lo arregla VOX.