Córdoba tacha de «ilegal» y «escandaloso» mantener un mes los quioscos de Formentera.
El expresidente insular y conseller no adscrito ha tachado este domingo de «escandaloso» que el gobierno del Consell de Formentera no obligue a los concesionarios de los quioscos de playa a desmontar las instalaciones del 15 de enero al 15 de febrero. Criticó la orden de la consellera de Medio Ambiente, Verónica Castelló, de no desmontar los chiringuitos durante estos 30 días y denunció que «es un incumplimiento flagrante de los pliegos, de los informes técnicos y jurídicos del Consell de Formentera, y del aviso del Govern balear». Señaló que esta situación demuestra un «desprecio absoluto por las leyes, contratos e informes técnicos que regulan esta actividad».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
DavideEstoy de acuerdo que este sr. deberia de irse a su casa, que no a la mierda, ahora bien si en algun momento no se les hubiera para los pies a alguno chiringuitos a dia de hoy Formentera seria una casa de p....,
Este payaso es una vergüenza total y debería irse a la mierda. No entiendo por qué esta gente está tan en contra de que la gente se gane la vida y solo quiere una burocracia ridícula, reglas y normas con las que nadie se pone de acuerdo.