Crisis en Formentera
Sa Unió no perdona a Córdoba y su expulsión deja al Consell en un callejón sin salida
El conseller Portas destaca que este expediente se presentará con efectos del día 31 de diciembre
Sa Unió no perdona a Córdoba y su expulsión deja al Consell en un callejón sin salida. | Moisés Copa
El portavoz de Sa Unió y conseller insular, Óscar Portas, confirmó ayer a Periódico de Ibiza y Formentera que esta semana expulsarán a Llorenç Córdoba de la coalición formada por el PP y Compromís per Formentera. «Todavía no hemos presentado este expediente de expulsión por registro de entrada, pero lo haremos mañana – refiriéndose a hoy – o el miércoles», subrayó con rotundidad el conseller de Educación del Consell de Formentera. En este sentido, tal como tenía previsto la coalición en las últimas semanas, este expediente de destitución se «establecerá con efectos del día 31 de diciembre». De esta manera quedaría totalmente quebrada cualquier intención de diálogo de los ocho consellers del equipo de Gobierno con el presidente del Consell de Formentera y diputado autonómico, Llorenç Córdoba.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Son els que permeten i permetran que més d´un 40% dels habitatges de Formentera es dediquin al lloguer vacacional. I desprès tothom a queixarse. Sob les consequencies del foment de la "capil.laritat econòmica" de GxF, amb la que tot deu está d´acord.
Si no jo veig no ho crec, que han fet es formenterers per mereixer aixo? Be, ja sé la resposta, votar a tots aquests impresentables, irresponsables.
Cuando los vendidos van de mafiosos al servicio del PP mallorquín. Sa Unió hace aguas por todos lados, se hunde y echa al capitán por la borda, el único decente y con capacidad de reacción . Menudo espectáculo. Córdoba, dales duro a estos traidores.
Estos de Sa Unió empiezan el año como lo acabaron: HACIENDO EL RIDÍCULO. Qué verguenza para la isla.