Dinero y efectos por valor de unos 9.000 euros. Es el botín sustraído por un encapuchado que este jueves de madrugada ha asaltado un supermercado ubicado en Sant Ferran, en Formentera.
Robos
Un encapuchado revienta un 'súper' de Formentera y huye con un botín de unos 9.000 euros
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La divertida anécdota de Jorge Martín y María Monfort Matutes en Ibiza
- Vendido el hotel OD Talamanca de Ibiza
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
- Un conductor vuelca su coche superando ocho veces la tasa de alcohol y con un niño de 4 años sin sillita
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Miguel ÁngelNo todos los moros son así añadimos que el dueño de la tienda también es marroqui.
Moro.
Por tanto, y si tenemos las cárceles muy llenas, hay que legislar con valentía y expulsar del país a los extranjeros que cometan delitos, pero claro, atendiendo a no sé qué intereses, chanchullos o directamente como comentaba antes, cobardía, no se toman estas medidas que hacen que el ciudadano medio y normal, entienda, cada vez menos, el funcionamiento de la justicia, lo blanda que es y al mismo tiempo, el chollo que representa para el delincuente, nacional o extranjero, falta mano dura (mucha, tanto en expulsiones como en condenas que son de risa por no llorar) pero todos tenemos nuestra pequeña parte de culpa por no exigir más a nuestras autoridades (políticas)
IbizaazibiSi tuvieran que meter en la cárcel a todos los delincuentes que van llegando, no sé quién podría pagar un gasto tan descomunal. Y más ahora, que tienen tantas comodidades.
Ja fa ganes de riure, sempre lo mateix, sempre lo mateix. Està clar que és una manera més de viure. És molt més rendible que treballar. El detendran una vegada més, però l'amollaran una vegada més. Això és xauxa i fa que venguin més i més d'arreu del món. En un altre país acabarien a la presó.
LuciferY creo que podemos añadir que los centros penitenciarios tienen el cartel de: COMPLETO, no hay habitaciones.
Jueces y otros órganos de la Justicia trabajan para el bien del Estado tan adeudado. Con cada chorizo en la calle nos ahorran mucho dinero. Hasta que no cambien el sistema, haciendo a los reclusos responsables por el coste que causan, seguirá así. El coste de un preso en España es de 21.299 euros anuales. Esta cifra es la que resulta de una sencilla operación. La división de los presupuestos destinados a las Instituciones Penitenciarias entre el número total de reclusos. O lo que es lo mismo, 58,30 euros al día, por lo menos.
La historia es esa ¿cómo es que estaba en la calle? Para quien trabajan los jueces y juezas
Y se puede saber que hace este tipo en la calle ??? No hay sitio en la cárcel ????
,,, siguen subiendo los actos y delitos violentos,,,¿ soluciones?,, como en la mayoría no se pueden evitar, al menos se detenienen a l@s supuest@s autores,,en este caso mi felicitaciones a la GC por la rapidez en la detención del personaje...primer paso dado,,ahora en manos judiciales queda el caso.