La presidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, ha felicitado a los organizadores del festival por haber situado en esta edición la naturaleza, y algunos espacios icónicos, como eje vertebrador del festival, y ha recordado que "desde la institución apoyamos estos tipo de eventos para mejorar la oferta cultural para los visitantes y residentes de la isla".
Para su 7ª edición, el FJF se reafirma en su objetivo de conectar al público con la naturaleza y la magia de la isla a través de la música en vivo, según explican desde la organización. El festival tendrá un formato híbrido en el que combinará actuaciones presenciales con público, desde lugares icónicos de la isla, con transmisiones en directo a través de conexiones sonoras, usando el 'streaming' como herramienta de difusión.
A nivel sonoro el Formentera Jazz Festival continuará apostando por mostrar la intersección del jazz en diferentes géneros musicales, incentivando de nuevo el talento nacional, así como el local de las Islas Baleares. Además, impulsará, mediante charlas y talleres, y creará diferentes espacios de reflexión, sobre los retos de futuro de la isla y de la industria musical en términos de sostenibilidad.
El Formentera Jazz Festival nació en 2015 de la mano del formenterense Maxwell Moya, y desde su primera edición ha contado con el apoyo del Consell de Formentera.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.