La venta ambulante continúa campando a sus anchas en Formentera en tiempos de Covid-19. Una vendedora ambulante ha sido vista este jueves en ses Illetes, tal y como se aprecia en la imagen que acompaña a esta información enviada por un lector de Periódico de Ibiza y Formentera.
Coronavirus
Venta ambulante en Formentera pese al coronavirus
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
todo se arreglaria rapido poniendo multas a quien les compra. Solo ellos fomentan estas ilegalidades con el peligro que supone.
Sigue la venta ambulante porque sigue el pasotismo de las "fuerzas del orden" ...en Formentera, y en Eivissa...y por eso aquí los turistas irresponsables e incívicos han hecho lo que han querido y nos han dejado el pufo del covid...para que ahora los residentes nos joda...
Hombre, yo no veo que la policia los persiga demasiado...
¿ Fuerzas del Orden ??
Vamos hombre, ahora resulta que en todas las playas tiene que haber restaurantes, chiringuitos, sombrillas, hamacas y todos los servicios para que los señoritos puedan tomarse un mojito. En pleno Parque Natural. Y que si no es así, los negocios ilegales e insalubres están justificados. Así le va al planeta, merecemos la extinción. Pero unos antes que otros.
Erte, currito en negro, sin competencia y sin vigilancia, estos se estan pegabdo la temporada de su vida gracias a nuestros amados politicos y fuerzas del orden.
Hola Sandra.Tu te llevas tus cosas porque sabes lo que hay,pero cuando vienes por un día sólo ida y vuelta oferta desde Ibiza no tienes ni idea con lo que te vas a encontrar.Cuentas,que al menos encontrarás alguna tienda como es lo abitual y cuando no la hay surguen fenómenos de este tipo.
En cala saladeta dejan las botellas enterradas en la arena y a la mañana siguiente las sacan para seguir preparando sus mojitos. Viva la higiene !
Cuando yo voy a la playa ni me muero de sed ni de hambre, siempre llevo mi botellita de agua y mi paquetito de galletas. Patéticos algunos comentarios.
Cuando leo comentarios como el de jajaja, me parto. Muertos de sed y hambre porque no hay chiringos abiertos!! Este tío no conocería Illetes sin nada, y no había cadáveres tirados por la playa. Patético y bordelino!!