La consellera de Educación y Cultura, Susana Labrador, ha explicado que "este es el primer paso de reactivación del ámbito cultural y educativo que se da en Formentera", y aseguró que se continúa trabajando para "poder volver a ofrecer el máximo de servicios posibles a la ciudadanía, así como programación y eventos culturales que no sean a través de las redes, pero que el proceso requerirá de un tiempo porque debe hacerse con todas las garantías de seguridad para evitar la propagación del COVID-19 en nuestra isla".
Devoluciones
Para efectuar las devoluciones de los libros se pondrá a disposición de los usuarios un buzón en la puerta del edificio de la biblioteca, donde se podrán depositar desde las 11.00 hasta las 13.00 horas y desde las 16.00 hasta las 17.00 horas, de lunes a viernes. Además, podrán devolver libros los usuarios que tengan cita previa para hacer un préstamo. Todo el material devuelto permanecerá 14 días en cuarentena.
Tanto durante el servicio de préstamo como de devolución, los usuarios deberán mantener la distancia de seguridad de dos metros entre ellos. Se deberán limpiar las manos con una solución hidroalcohólica y se recomienda el uso de mascarilla.
No se podrá utilizar la biblioteca como lugar de consulta ni de estudio. El telecentro permanecerá cerrado y no habrá servicio de reprografía ni tampoco de wi-fi. No se llevará a cabo ninguna actividad presencial durante las fases de desescalada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.