El conseller de Servicios de Inspección, Antonio J. Sanz, ha señalado que "durante los últimos días, se ha estado trabajando en la preparación de las medidas de prevención de riesgos laborales, así como en la adecuación de las instalaciones de la estación a la nueva situación del Covid-19 para poder empezar cuanto antes el servicio". "Así, mañana se empiezan a dar las citas previas y los próximos días se dará paso, en primer lugar, a los vehículos de transporte público y de mercancías", ha asegurado el conseller.
Además, las personas con la cita anulada durante el estado de alarma, serán llamadas a partir de mañana para recibir una nueva cita; no deben llamar para pedir una nueva.
También desde el Consell se recuerda que todas aquellas personas con la ITV caducada antes del estado de alarma, pueden contactar con la estación de ITV al mail itv@conselldeformentera.cat
El servicio se reanuda con nuevos protocolos como son el acceso a las instalaciones sólo con cita previa; el trámite administrativo se hará en una ventana lateral sin acceso a la oficina, desde el mismo vehículo; y se han instalado dispensadores de solución hidroalcohólica a lo largo de toda la estación para el uso de los usuarios y se recuerda que se debe llevar mascarilla.
"Es nuestra intención restablecer el servicio con normalidad de una manera progresiva y recordamos que los vehículos con la ITV caducada durante el estado de alarma se encuentran dentro de la prórroga vigente mientras dure este estado y en todo lo que indiquen las órdenes procedentes", ha señalado Sanz.
Para cualquier duda o aclaración, a partir del martes se puede contactar con el teléfono de cita previa 971 32 31 30.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.