El diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián, y el periodista y escritor vinculado a ERC, Sergi Sol, estarán mañana sábado en Formentera presentando los libros ‘Ser de izquierdas es ser el último de la fila (y saberlo)', del propio Rufián; ‘Fins que siguem lliures', de Sol; y ‘Contes des de la presó', de Oriol Junqueras.
Gabriel Rufián presentará su libro y el de Oriol Junqueras en la Casa del Poble de Formentera
El periodista vinculado a ERC, Sergi Sol, presentará el libro ‘Fins que siguem lliures'
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Carai tu, per un moment pensava que l'espectacle independentista començava a agafar una mica de seny, ja veig que no, Imagino que no són conscients que estan posant cada vegada més gent en contra del català.
Xerreu, xerreu...
Jo, maravilloso traen al inclusivo charnego feliz de los 18 meses. Espero que para no defraudar se traiga a su tostadora
Yo creo que debería hacerlo con sus homólogos, para que tuviera mas apoyo y entendimiento, es decir en las piaras de las dehesas de Cáceres
El problema está en quien deja hacer a nuestro entrañable home des senelló lo que le da la real gana tanto en La Casa del Poble como en Ràdio Illa, espacios que deberían ser comunes de todos los formenterenses pero que sólo muestran simpatías hacia los amigos del lazo amarillo. Parecemos más Catalunya que Ses Illes, es sencillamente patético. Y es curioso que ese "gran abanico" de actividades al que se refieren siempre tengan un evidente sesgo favorable al independentismo catalán radical y excluyente, cuando no violento. Hagan lo que quieran mientras les dejen pero no quieran engañarnos que no somos tontos.
Al fin podremos ver de que pie cojea cada uno en las Islas... porque en el fondo, actos como este ni fomenta la convivencia, ni la tolerancia ni el respeto a la diversidad, ya que todos los actos, tanto en fiestas como en lugares sociales siempre van encaminadas a una misma ideología..
Menos mal que la casa del pueblo fomenta la convivencia, etc.... Rufián es de mas .....bueno , no tengo palabras .