Sant Francesc amanece con lazos independentistas catalanes

| Formentera |

Valorar:
preload
Imagen de la plaza de Sant Francesc ayer por la mañana con los lazos amarillos.

Imagen de la plaza de Sant Francesc ayer por la mañana con los lazos amarillos.

15-01-2018

La plaza de Sant Francesc de Formentera, el núcleo neurálgico de la menor de las Pitiusas, amaneció ayer con lazos amarillos como muestra de apoyo al independentismo catalán y a Oriol Junqueras, Jordi Sánchez y Jordi Cruixart, que permanecen en prisión. Los lazos estaban colgados en los olivos de la plaza, donde también se podían leer carteles que explicaban el por qué de esta acción. Desde la máxima institución insular de Formentera explicaron que en los próximos días procederán a la limpieza de esta plaza para eliminar los lazos amarillos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Efimera
Hace 5 meses

Por que no lo intentan a praticarlo en serio, buena idea. Pasaportes nuevos, DNI nuevo, €uro adios, hay que imprimir billetes de a moneda nueva, tambien faltaria alguien que financiera el hospital, los municipales nuevos, los bomberos. Ya no habrán subvenciones de trayectos ni de otraos servicios, hay que gestionar como llevar los infermos graves a (Cataluña) Barcelona, ya que en Can Misses no pueden entrar sin tarjeta española, . Habrán que reactivar su central electrica, conectar el intenet por satelite, Estarán fuera de la EU, entonces en la Savina hay que montar una estacióin de aduanas, todos los productos que entran o salen estarán grabados con aranceles, para entrar en Ibiza necesitan un visado, para trabajar en Ibiza necesitan permiso de trabajo, como los marroquies. Anda, y mi Formetera independiente no me faltariá.

Valoración:menosmas

Andale
Hace 5 meses

Algún cretino catanazi se ha colado en Formentera Asquito

Valoración:menosmas

Gall
Hace 7 meses

Y si formentera se independizara y tuviéramos que usar el pasaporte para ir y venir de la Isla, seguro que algún cerebro desquiciado que por ahí anda ya se lo ha planteado. DEEMMAAGGOOGGIIAAAAA.

Valoración:-1menosmas

son todos iguales
Hace 7 meses

sabeis como se siente un "españolista" en catalunya? pues igual que un "independentista" en las baleares, no puedes expresar tu opinión sin ser insultado... al final todos sois iguales...

Valoración:-2menosmas

Zico
Hace 7 meses

Siempre encontraremos algún ESTÚPIDO que pretende confundirnos. No son "presos políticos", están en prisión preventiva por haber cometido actos tipificados como DELICTIVOS (incitación a la secesión, a la desobediencia a los Tribunales, etc.). Afortunadamente, HOY, en España, NADIE está en la cárcel por sus ideas políticas, religiosas ni de otro tipo. Que quede claro.

Valoración:14menosmas

isleño
Hace 7 meses

Dicen desde el Ayuntamiento que en los próximos días limpiaran o retiraran los objetos de la plaza, que pasa que tiene que llegar alguna maquina especial desde la península o Europa para poder retirarlos. Esos son los síntomas de apoyo desde el ayuntamientos a esta gente que se quería tomar por su mano la justicia.

Valoración:14menosmas

payasosjusticieros
Hace 7 meses

un tonto anda suelto.

Valoración:14menosmas

Jonh
Hace 7 meses

Hace muchos años era signo de herejía prostitucion y traicion. El que pone el lazo es cobarde en sus actos, lo único que quiere es perjudicar a Formentera. El que apoya a golpistas, no es gente de fiar.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1