El perfil institucional del Consell de Formentera en redes sociales hace seguimiento y da difusión al independentismo catalán. Así, el perfil institucional de la máxima institución insular de la pitiusa menor sigue a políticos como Gabriel Rufián y organizaciones como Òmnium Cultural o la Obra Cultural Balear, que entregó recientemente el premio Gabriel Alomar a Jordi Cuixart y Jordi Sánchez. El PP de la pitiusa menor denunció ayer públicamente esta situación y recordó que la máxima institución insular de la isla representa a todos los ciudadanos, no únicamente a los independentistas. «¿Por qué motivo el Consell de Formentera pone ‘me gusta' a las publicaciones de un impresentable como es el diputado independentista Gabriel Rufián?, ¿Por qué motivo pone ‘me gusta' a la entrega de un premio a dos independentistas que se encuentran en prisión preventiva acusados de graves delitos? El partido GxF debe dejar de utilizar el Consell como si fuera su casa ya que se trata de nuestra institución. La institución de todos los formenterers, no sólo de los independentistas», explicaron los populares sobre este seguimiento y difusión que la máxima institución insular hace del independentismo catalán.
El PP denuncia que el Consell de Formentera da difusión y apoya al independentismo catalán en redes sociales
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Impresentable???? Amb quina facilitat es desqualifica a legítims representants del poble de Catalunya. A por ellos en la seva màxima expressió. Quina pena
No es menos impresentable Hernando (de Ppernia)? Prision preventiva a los Jordis (por riesgo de fuga y por si acaso deliquen), pero Rato de vacaciones .
Algo de razón hay detrás de esa queja, las instituciones son de todos los ciudadanos y ciudadanas y los que las gobiernan deben guardar un respeto. El que pulsa el botoncito de me gusta ya sabemos de que pie cojea.
Nomès feis que gemegar... no podríeu fer política constructiva d'una vegada? Solo lloriqueáis... no podríais hacer política constructiva de una vez?