La plaza de la Constitución de Sant Francesc fue ayer el centro neurálgico de las celebraciones de la diada de Formentera. Los actos se iniciaron a las 20 horas con una misa oficiada por el obispo de las Pitiusas, Vicente Juan Segura, en honor a Sant Jaume a la que siguió una exhibición de ball pagès a cargo de los miembros de las colles de es Pastorells y es Xacoters.
Sin embargo, el plato fuerte de la jornada fue el concierto que llenó la céntrica plaza del pueblo a cargo de Ressonadors, quienes tuvieron como teloneros al grupo local Spioks y a los ibicencos Blues Màfia i es Saligardos.
La Televisió d'Eivissa i Formentera también trasladó ayer su plató a la plaza de la Constitución, desde donde emitió su programa TEF Notícies, ayer presentado por la periodista Amàlia Sebastián. El presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, y el líder de Ressonadors, Joan Barbé, fueron entrevistados en directo durante el informativo.
Formentera celebra el día de Sant Jaume por todo lo alto
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.