Ayer se celebró la asamblea general ordinaria de la PIMEF.

La Petita i Mitjana Empresa de Formentera (PIMEF) celebró ayer su asamblea general ordinaria. A su término, sus responsables destacaron el buen funcionamiento de los cursos organizados por la entidad, con la participación de 130 alumnos. Unos cursos y jornadas formativas pensados para mejorar las expectativas de negocio de sus asociados, así como para potenciar el trato con clientes y usuarios.

Así mismo, y ante la globalización y la incidencia de las grandes superficies, durante el año 2016 se quiso poner énfasis en la promoción del comercio y el producto local con la campañaCompra a Casa’, que permitió a los clientes de los comercios asociados acumular parte del importe gastado y reinvertirlo en futuras compras.

Otras acciones que la PIMEF ha apoyado son la colaboración con la campaña ‘On Sempre’ contra el cambio de ubicación de la estación marítima, la firma de convenios con la Cooperativa del Camp y la Fundación Laboral de la Construcción o la participación en la Mesa de la qualitat turística de Formentera.

La PIMEF cuenta actualmente con 147 empresas asociadas, de las cuales 9 son altas del 2016 por seis bajas.