Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los detenidos entraban en viviendas sustrayendo dinero en efectivo, teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, joyas y dinero en efectivo, aprovechando en la mayoría de ocasiones que los moradores se habían ausentado de las casas.
Los guardias civiles a cargo de la investigación detuvieron primero a la mujer cuando viajaba de Ibiza a Formentera, y más tarde fue detenido el varón.
En los registros domiciliarios practicados se ha recuperado gran cantidad de objetos sustraídos. Los agentes calculan que los detenidos han cometido más de 90 robos.
La investigación continúa abierta y no se descarta que se pueda proceder a más detenciones de otros cómplices en la comisión de los delitos y de posibles autores de recaptación de objetos robados.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Las más de 90 familias agradecerían que nuestro Consell defienda nuestros intereses y se presente como acusación al juicio. Espero que el JUEZ y el Consell sean valientes y declaren non gratas en la isla a estos 2 ladrones reincidentes.
Les lleis que tenim no fan justicia. Llei pagesa ja
He llegit q ja estan en llibertat. De veritat mus prenen x ases. Això no es por tolerar. I naltros a pagar a impostos per mantenir a tota aquesta xusma. Paràsits que la societat els dona suport i els alimenta.
que pongan fotografias, nombres y apellidos de los delincuentes que a los pocos dias volveran a delinquir.