El Consell de Formentera presentó esta semana una denuncia contra el quiosco de playa ‘Amore i Odio', ubicado en la playa de es Caló y comunicó a los adjudicatarios de la concesión su intención de precintar los altavoces, la mesa de mezcla de música, el micrófono, así como la orden para retirar las mesas y las sillas no autorizadas en el correspondiente lote de autorización de servicio de temporada a dicho establecimiento.
Formentera denuncia a un quiosco de playa por diversas infracciones
También en Pitiusas
- Enfermeras de Ibiza con oposición aprobada denuncian que sólo pueden aspirar a dos plazas de Atención Primaria
- Solo cinco pitiusos se presentan a los exámenes de personal laboral del Govern de los 14 convocados
- «Los padres sobreprotegen a los niños y hay un déficit de límites y normas»
- Paradores busca dar alojamiento en Ibiza a los trabajadores de la empresa pública
- Una abuela alerta a la policía tras encontrar a su nieta de 10 meses sola en casa mientras su madre estaba de fiesta
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bravo por el Consell. Si no se ajustan a las condiciones de la concesión que lo cierren. Basta de fiestas locas en la playa, basta de hacer lo que les da la gana.
PREGUNTA: ¿ Solo los italianos tienen la licencia de suministrar sus negocios y moverse con propios coches privados de matricula italiana?
PERCINTARLO O CERRARLO???????? NO CREO AL FINAL SOBORNARA A ALGUIEN O SE LAS ARREGLARA PARA VOLVERSE A SALTAR LAS LEYES A LA TORERA..............Y SOBRE FIESTAS SIN CONTROL HAY VARIAS MAS PERO NADIE ACTUA HASTA QUE AL FINAL PASARA ALGO Y LUEGO SE ARREPENTIRAN COMO SIEMPRE ...............MAS VALE PREVENIR.HACER CONTROLES DE ALCOLEMIA Y MIRAR MAS A ESAS HORAS YA QUE EN ESTE SITIO HABIA TODA CLASE DE COSAS Y AL FINAL LOS CONTROLES SE REALIZABAN BIEN LEJOS DE CUALQUIER FIESTA...........................................