Las negociaciones entre el PSOE y Podemos para pactar la gobernabilidad del Consell d'Eivissa están estancadas desde que el pasado viernes los socialistas se levantaran de la mesa y las dieran por suspendidas. Aunque las dos formaciones han mostrado su voluntad de retomar las conversaciones, de momento no se han puesto en contacto y ambas esperan a que el otro dé el primer paso. «La pelota está en su tejado», dice el portavoz de Podemos, Toni Sánchez, que recuerda que ellos siguen «sentados en la mesa» y «abiertos a la negociación».
Pitiusas | Elecciones 24-M
PSOE y Podemos se pasan la pelota
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- Las patronales de Ibiza aplauden que se dé «una vuelta de tuerca» en la lucha contra los alquileres turísticos ilegales
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Klaus yo, vista algunas sensibilidades y por eso del respeto y el hermanamiento cosmico de los entes libres haria toooodo lo contrario... Consells en cada pedania, consell de cala de San Vicent, consell de santa Agnes de Corona etc... Y todos ellos velando por la idiosincrasia de los ubucados en cada correspondiente demarcacion... Con esto se lograria, por ejemplo, que la preponderancia de los de San Vicente no anulase las iniciativas y la libertad historica de los de Corona. Es obvio.
QUE DESAPAREZCA PARA SIEMPRE EL CONSELL, para lo único que sirve es para que los politicos de turno sigan mamando del bote. QUE DESAPAREZCA.
Un buen momento para eliminar la institución CONSELL INSULAR. ¿Para que lo necesitamos ? Hay Ayuntamientos, hay un gobierno regional y hay el gobierno central en Madrid. La eliminación del Consell Insular sería para los ciudadanos un ahorro de millones de euros . Menos peleas internas,y menos dinero.