El cabeza de lista de Guanyem en Vila, Joan Ribas (al fondo a la izquierda), interviniendo durante la asamblea. | DE
Eivissa03/06/15 0:00
Guanyem Eivissa no decidirá hasta el próximo martes, a cuatro días de la investidura en los ayuntamientos, su futuro en el equipo de gobierno del Consistorio de Vila que resulte de las negociaciones que arrancarán hoy, presumiblemente, con el PSOE de Rafa Ruiz. Así lo resolvieron ayer los componentes de una tensa asamblea que se prolongó por espacio de casi tres horas y en la que se decidió por 16 votos a favor y seis abstenciones retirar del orden del día qué tipo de escenario contempla la formación de cara a la investidura del próximo día 13.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Después de haber sufrido a gente como Pilar Marí y sus amigos del wasapp, cuya gestión en el Ayuntamiento fue penosa, cualquiera que venga puede hacerlo mejor
Multitudinaria asamblea... Entenc que guanyem es trova en aquesta situació per la representativitat guanyada a les urnes... però em sembla ridícul el haver de consensuar cadasq'una de les actuacions en assamblees desertes, o mitjançant vot per ¿internet?. Si nam així, no mourem un dit en 4 anys.