Los votos de la discordia
Una de las causas que explican la falta de apoyos de Serra en Vila sería que varios exconcejales del PP ya no están en el partido. | Toni Escobar
Cuando Vicent Serra compareció ante los medios para explicar que dejaba la presidencia del partido en Eivissa, acababa de cerrar dos reuniones que, como mínimo, resultaron extrañas. En la primera, la de la junta directiva insular, Serra anunció que se iba y dio sus razones. Una de ellas, tal vez la de más peso, apuntaba al voto de castigo que los electores habían infringido a la lista del Consell que él mismo encabezaba respecto a las candidaturas a los ayuntamientos, especialmente en Eivissa y Santa Eulària. En esas plazas, la diferencia entre los apoyos que recibieron Virginia Marí y Vicente Marí respectivamente superó los 600 votos a favor de éstos.
También en Pitiusas
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Después de oir al señor Serra quejándose de la falta de apoyo en Santa Eulalia, me plateo una pregunta; ¿No se le ha ocurrido pensar que los usuarios de la carretera de Santa Eulalia, estamos hartos de oir excusas y rechazos a ejecutar las obras de esta carretera por la via urgente? Por que les recuerdo que cuando les interesa, sí que se puede hacer rápido: en una sola legislatura tramitaron, expropiaron, ejecutaron y finalizaron un macroproyecto vial...ah! pero para un desdoblamiento con rotondas...parece que se necesita más de una legislatura y...bueno...total, tampoco estan importante ¿no? Pues aquí tiene la respuesta. No le de más vueltas.