La supuesta diosa Tanit de Ibiza se queda fuera de Masterchef

La representante de la isla no ha conseguido su delantal blanco

Noelia ha sido la representación de Ibiza en esta edición de Masterchef. | La 1

TW
4

La representante de Ibiza en Masterchef se queda fuera de las cocinas del programa. Autodefinida como «la representante de la diosa Tanit’, Noelia no ha pasado la prueba que Toño Pérez planteó para los concursantes. Y es que le pusieron una milanesa, un plato que desconocía como se hace, aunque sí pasó una primera prueba.

Noelia estuvo con dos aspirantes más cocinando, quienes al presentarse dijeron que eran tarotistas, mientras que ella dijo que es alquimista, una profesión que dejó alucinando a los chefs Samanta Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz y que ella ha afirmado que «viene de nacimiento». «Tengo un laboratorio donde hago alquimia», ha asegurado. En la prueba, Noelia ha preparado sus recetas y a pesar de que no ha cautivado al 100% a los cocineros profesionales ya que tenían poca sal, estos le han dado una oportunidad dándole un delantal gris, que hacen referencia a que hay que pasar una última prueba antes de conseguir el de color blanco. Este último lo consiguen los aspirantes si los chefs ven que el aspirante puede entrar directamente al programa.

De esta manera, Noelia se ha enfrentado a otros 12 aspirantes con delantal gris para poder conseguir una plaza en el programa. En esta ocasión, la receta o la prueba la iba a dar el chef extremeño Toño Pérez, quien ha elegido la milanesa para Noelia, Claudia y Chema.

La sorpresa ha venido cuando Noelia dijo que «no sabía hacerla», aunque quedó claro desde el primer minuto. Y es que la representante de Ibiza ha mezclado el huevo con el pan rayado, cuando se debe pasar la carne por el huevo y el pan por separado. «Me han pillado, no lo había hecho nunca», ha afirmado la concursante, quien no ha llegado a meter la carne en la sartén.