Patrick Topping, en Hï Ibiza. | THE NIGHT LEAGUE

TW

Patrick Topping, uno de los artistas más destacados del Reino Unido y uno de los favoritos de Ibiza, refuerza su vínculo con Hï Ibiza. En su tercera temporada consecutiva en el club número uno del mundo, Topping cambia los lunes por los miércoles, uniéndose a la esperada residencia de Dom Dolla. Su inconfundible sonido lo ha consolidado como una pieza clave en la programación de Hï Ibiza, y su regreso promete otra temporada de noches memorables. Con ambos artistas aportando su estilo distintivo, los miércoles en Hï Ibiza se perfilan como una cita imprescindible para los amantes del house y el techno.

"¡Qué emoción volver a Hï para otra temporada como residente! En los últimos dos veranos, se ha convertido en mi segunda casa. Cada semana en la sala Club siento una mezcla de relajación y adrenalina al mismo tiempo… ¡es increíble, una sensación única! No puedo esperar para crear más recuerdos juntos en la pista, rodeados de personas de todas partes del mundo que aportan al club ese ambiente tan especial, algo que solo se vive en Ibiza", ha comentado Patrick Topping, quien espera con entusiasmo su regreso a Hï Ibiza.

La nueva residencia de Dom Dolla en Hï Ibiza para 2025 ha sido uno de los anuncios más comentados en la industria. En su debut como residente en la isla, el artista australiano, nombrado ‘Solo Artist of the Year’ por GQ Australia, llevará su característico house de alto voltaje durante 10 semanas consecutivas al club número 1 del mundo. Con Patrick Topping al mando de la sala Club y Dom Dolla dominando el Theatre, los miércoles en Hï Ibiza se consolidan como nuevo epicentro del house en la isla.