La gran Feria del Disco en Sant Antoni: la felicidad de deleitarse entre miles de vinilos. | Alejandro Mellon

TW
0

Mucho rock clásico, pop, jazz y música electrónica, especialmente house de la década de los noventa. Sin duda, una gran variedad de estilos musicales se pudieron encontrar ayer en la Feria del Disco en Sant Antoni, en el passeig de ses Fonts, con miles de vinilos de todos los géneros. «El vinilo sigue teniendo muchísima demanda, también entre la gente joven», destacó uno de los expositores durante la sexta edición de la Feria del Disco. Una celebración ideal para los melómanos y coleccionistas, ya que tienen la oportunidad de encontrar todo tipo de productos relacionados con la música.

«Me encanta el rock de los años 60 y 70. Vengo a todas las ferias buscando este género», precisó Federico, un coleccionista de la isla. Muy cerca estaba Carles, quien resaltó la música indie de los 90. Hay que señalar que este evento reunió a importantes coleccionistas nacionales e internacionales, ofreciendo una amplia variedad de vinilos, CD’s, videojuegos y pósters.

Además, la feria contó con la presencia de expositores de renombre, como Pere Lluis Terrassa, organizador de la Fira del Disc de Barcelona, y Ángel Querol, conocido por su participación en la feria más grande del mundo en Holanda. También se celebró un mercado artesanal donde los visitantes pudieron adquirir productos locales.