El Casal d’Igualtat de Vila continúa este mes de febrero con el ‘Contacontes coeducatiu’ este mes de febrero

La lectura del cuento ‘Les coses que se’n van’ se hará en el casal el próximo 21 de febrero

TW
0

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Ibiza en el Casal de Igualdad, ‘Contacontes coeducatiu’ está dirigida a niños de entre 3 y 12 años donde el último viernes de cada mes se lleva a cabo la lectura de un cuento. Estas lecturas tratan una gran diversidad de temas y, posteriormente, se hace un pequeño taller para trabajar lo que se ha aprendido durante la lectura.

Este mes de febrero la actividad tendrá lugar el 21 de febrero a las 18.00 horas y se leerá ‘Les coses se’n van’, un cuento de Beatrice Alemagna que habla sobre lo efímero de las cosas y recuerda a quien lo lee que todo acaba, desde las notas musicales hasta los malos pensamientos.

Para asistir a la actividad será necesaria la inscripción previa que se podrá hacer llamando al 971 397 626 o enviando un correo electrónico a igualtat@eivissa.es. Se trata de una actividad gratuita.