Todo se remonta al verano de 2020. Belén Rodríguez había puesto punto y final a su relación con el presentador Stefano De Martino ya que este le habría puesto los cuernos con la presentador Alessia Marcuzzi. Por este motivo, Rodríguez decide irse a Ibiza de vacaciones con sus amigos, pero antes quería hacerse un cambio de look y ahí es cuando aparece por primera vez Antonio Spinalbese, según la media italiana.
Belén Rodríguez le había comentado a su amiga Patrizia Griffini, la Pettineuse, ex concursante de Gran Hermano, y ella le agendó una cita en su casa con un peluquero que ella conocía. Fue en ese momento cuando Rodríguez conoció a Spinalbese. Entre ambos hubo química desde el primer instante y él le organizó una cita a ella antes irse a Ibiza. Lo que Spinalbese no esperaba era que Rodríguez le pidiera que se fuese también a la isla con ella y sus amigos.
Viaje a Ibiza
Belén Rodríguez parte hacia su aventura como tenía previsto y mientras ella está de vacaciones Antonino Spinalbese se une con ella junto a un amigo que le acompañó en esta travesía. Durante el viaje las chispas saltan y la isla une a una pareja que los paparazzi, según los medios italianos, no tardaron en sorprender incluso lejos de Italia. Además, la revista Chi fue la primera en publicar fotos de la pareja en su número de finales de agosto.
Ambos continúan su historia de amor e incluso después de dos meses descubren que van a tener un hijo, pero lamentablemente Rodríguez lo perdió. Esta perdida causa las ganas de ser padres de la pareja y lo vuelven a intentar.
La actriz se queda embarazada de nuevo y el 12 de julio de 2021 nace Luna Marì Spinalbese en una clínica de Padua. «Te conquistaré en cada momento, porque tienes... el aroma de la felicidad», publicó Spinalbese en su cuenta de Instagram. «¡Día de suerte!. ¡Vamos mi Italia! ¡Ganó Argentina, ganó Italia y nació Luna!», anunció la noticia Rodríguez.
Despedida y cierre
Aunque este intenso amor parecía ir bien, en octubre de 2021 llegaron los primeros rumores de crisis y las últimas fotos que se conocieron de ellos fueron en septiembre de 2021, por lo que saltaban las alarmas. Algunos afirmaron que Spinalbese «no estaba preparado para el gran cambio y las responsabilidades que traía su hija».
Finalmente, en diciembre de 2021 la pareja se separa definitivamente aunque no hacen ningún anuncio de ello, pero años después se reveló lo siguiente: «Sabíamos poco de Antonino, pero yo estaba muy interesada, de lo contrario nunca habría tenido un hijo con él». Estas declaraciones las dio Rodríguez a Gente en 2022.
«Creo que en ese momento estaba destinado a Belén, porque de lo contrario hoy no tendría una hija tan especial. Así que lo haría todo otra vez 150 veces. Tuvimos una relación maravillosa pero estábamos en dos momentos muy diferentes de nuestras vidas. Ella ya era una mujer satisfecha, yo no», afirmó Spibalbese a Verissimo.
Navidades juntos
Aunque no estén ya juntos, ambos hacen un esfuerzo para tener una buena relación. Según los medios italianos, el pasado diciembre de 2024 surgieron especulaciones de que pasaron juntos la Navidad, ya que ambos subieron historias a Instagram. Lo que está claro es que ambos están tratando de tener la mejor relación posible por su hija.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y la serie pa' cuando?
Qué noticia tan importante!!
Te digo lo que me importa, o da igual
De aquí al Pulitzer.
Hay que conocerlos?¿ "Famosillos" de la TV cutre¿? La foto si que es cutre.