La música en directo este fin de semana, la previa perfecta para el día grande de Santa Eulària.

La jornada de este sábado estuvo marcada por un recorrido musical en Santa Eulària, donde un total de 22 conciertos de diferentes estilos musicales llenaron de ambiente los bares y restaurantes del municipio.
El bar Colmado recibió a Rick & Carly, con un espectáculo en formato acústico. Tino Robla, propietario del local, comentó que es la cuarta edición en la que participa, y señaló que «el evento tiene buena acogida». Sin embargo, algunos asistentes lamentaron la simultaneidad de los conciertos. «Este año muchos coinciden a la misma hora y cuesta poder ir de local en local», comentó un cliente.
Un vecino holandés expresó su sorpresa al encontrarse con el concierto de Flor de Azahar en la terraza de Pan d’Or: «Cada sábado tomo mi café aquí después de hacer deporte. No sabía que había concierto, pero es fenomenal. La cantante lo hace muy bien y esta calle, que no suele ser muy transitada, hoy tiene mucha gente. Me encanta».
El dueño del Cafe 73 destacó la respuesta del público tras promocionar el concierto de Swingin Tonic Trio en sus redes sociales. «Incluso hemos apartado mesas para que los clientes pudieran bailar», añadió.
El ambiente festivo consolida estos conciertos como una de las actividades más atractivas previas al día grande de Santa Eulària.