Éxito de la Fiesta de la Movida celebrada este sábado por la noche en Vara de Rey. | Alejandro Mellon

El Paseo de Vara de Rey sí fue una fiesta esta vez: la esperada y gran fiesta de La Movida de los dj’s Petit y Vázquez se pudo celebrar este sábado, después de su cancelación hace cuatro días, ante decenas de personas que no quisieron perderse este evento. Pese a que la idea inicial de La Movida era celebrar Nochevieja con todos sus seguidores y seguidoras de Ibiza en la carpa de Vara de Rey y despedir de esta manera 2024 a lo grande, no pudo llevarse a cabo esta celebración el día 31 de diciembre debido a las intensas lluvias de ese día.

No obstante, los vecinos de Ibiza no fallaron este sábado y cientos de asistentes se congregaron en Vara de Rey para vivir y disfrutar del gran espectáculo con la apertura de barras, pese a no ser    Fin de Año. En este sentido, como prometieron los creadores de La Movida antes de este festejo, los dj’s Petit y Vázquez, «se intentó dar todo sobre el escenario para lograr que sea una noche para bailar y cantar sin parar».

Para ello, ambos contaron también con el saxo de Lugotti, la voz de Miguel Marí (de Morning Drivers), un grupo de baile y animación, visuales de Axel y más sorpresas. No es de extrañar que los presentes disfrutaran y bailaran hasta la madrugada durante esta Fiesta de La Movida, puesto que es uno de los eventos más esperados del año en la isla. Hay que señalar que estos artistas, desde hace muchos años, recuperan los grandes éxitos y el estilo de una época dorada del pop-rock y los años 80-90 para que los presentes puedan vivir y transportarse a sus años de niñez y juventud.