Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Consecuentemente, muchos de los niños y niñas de nuestra isla ya han hecho su petición de regalos para estos días. Sin embargo, son muchos los que este mismo domingo han apurado para hacer la petición a Papá Noel en persona, en Can Nadal, la caseta ubicada en Vara de Rey por la que tantos pequeños cargados de ilusión han pasado a lo largo del día.
Tanto el lunes como el martes Papá Noel desfilará por las calles de Vila para saludar a los más pequeños de la isla. Ello no ha impedido que haya pasado gran prácticamente todo el día junto a sus ayudantes en Can Nadal para atender las peticiones de los más pequeños. De su comportamiento a lo largo del año dependerá si estos deseos se cumplen o, por el contrario, se encuentran con carbón debajo del árbol.
Expectación
Son muchos los niños y niñas que han acudido a lo largo del sábado a visitar a Papá Noel. Hasta colas se han formado en frente de la caseta, donde los elfos acompañaban a los pequeños hasta las rodillas del viejo Noel.
Entre esos pequeños ha estado, entre otros, Rita, acompañada de sus padres Marga y Álex. A Rita, de tan solo seis años «le ha hecho mucha ilusión ver a Papá Noel», y le ha pedido un «bebé Sticht». Con ellos, Eric ha ido junto a su madre, Cristina, y le ha pedido a Noel «un bebé cerdito que tiene una correa». Pese a la dificultad de la petición, como tantos, otros, confía en que la magia llegará a buen puerto.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.