Vila celebró un bingo navideño solidario a beneficio de la Plataforma Sociosanitaria de Ibiza y Formentera. | Irene Arango

El Ayuntamiento de Eivissa celebró ayer un gran bingo navideño solidario, de dos sesiones, a beneficio de la Plataforma Sociosanitaria de Ibiza y Formentera en el paseo de Vara de Rey. Un evento que contó con la colaboración de decenas de vecinos que, con tan sólo un donativo mínimo de 5 euros, participaron en este acto navideño tan especial a pocos días de la celebración de Navidad.

Noticias relacionadas

Un festejo que para el Ayuntamiento es esencial y, por ello, la ciudad de Ibiza cuenta estos días con todo tipo de actividades en estas semanas de festividades navideñas. Entre ellas, este bingo solidario que fomentó la participación, el espíritu solidario y el disfrute entre los vecinos de Ibiza. En este sentido, el concejal de Fiestas, Participación y Barrios, Francisco Torres, que estaba dentro de la carpa participando, señaló a Periódico de Ibiza y Formentera que este bingo solidario era una «iniciativa nueva de este año y que era importante poder darla a conocer para que la gente participe con el objetivo de recaudar fondos para la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas».

En esta línea, también indicó que el dinero recaudado será destinado al mantenimiento de los servicios que ofrece esta entidad, que cuenta con infinidad de terapias y decenas de trabajadores sociales de todas la asociaciones.