Imagen de archivo de la edición anterior del 'Diverespai'. | Arguiñe Escandón

Entre los días 26 de diciembre y 3 de enero el Recinto Ferial de Ibiza vuelva a acoger el ‘Diverespai’, la feria infantil más esperada por los más pequeños y jóvenes de la casa que llena de diversión, actividades e hinchables los 5.000 m² de este recinto a lo largo de las fiestas navideñas. Este año, además, celebra su XXV edición, 25 años ofreciendo a las familias ibicencas la oportunidad de contar con un espacio de ocio donde disfrutar de tiempo juntos, indicado para niños y jóvenes hasta los 17 años.

‘Diverespai’ 24-25 abrirá sus puertas el jueves, 26 de diciembre, a las 10.30 horas y permanecerá abierto hasta el viernes, 3 de enero. El horario será de 10.30 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20.30 horas por la tarde. Estará cerrado el 31 de diciembre por la tarde y el 1 de enero por la mañana.

Este año los talleres, lugares y actividades de esta feria se han organizado en dos zonas diferenciadas: en el pabellón (zona A), destinada a los niños hasta 12 años, y en la carpa (zona B) para jóvenes de 13 a 17 años.

En la zona A habrá talleres de creatividad, como manualidades navideñas, galletas, maquillaje, art attack… y también habrá los juegos y atracciones como hinchables, camas elásticas y bebteca. En la zona B, habrá juegos orientados a los jóvenes, como son una diana gigante, el suelo es lava, realidad virtual, juegos de mesa, videoconsolas, scape room, etcétera.

Para acceder al ‘Diverespai’ se tiene que abonar una entrada de 2 euros que sirve para un solo acceso y que solo tienen que pagar los niños. Los padres, madres y acompañantes tienen la entrada gratuita. Igualmente hay disponibilidad para todos los días con un abono de 10 euros por niño. Las familias numerosas que los puedan acreditar contarán con descuentos.