La cuenta atrás ya ha comenzado en Lío Ibiza. Cada día queda menos para disfrutar del que es, sin ninguna duda, el evento más esperado de su calendario: la fiesta de Nochevieja. Una celebración irrepetible que cada año se supera para ofrecer una experiencia al más puro estilo Lío Ibiza: sofisticación, exclusividad, seducción y diversión, sin límites.

Por primera vez, el espectáculo Delicatessen llegará a Lío Ibiza tras haber conquistado los escenarios de Mykonos y Mallorca. Un festín de delicias tentadoras, interpretadas por los mejores artistas, que permitirá a los invitados dejarse llevar y disfrutar de todo lo que Lío tiene para ofrecer.

A ello contribuirá también la experiencia gastronómica que el chef Adrián Marín Gimeno ha diseñado exclusivamente para esa noche tan especial. Un menú exquisito que incluirá ostras, caviar, cigalas, vieiras, lubina, solomillo de ternera madurada, trufas, entre otros.

Y cuando la cena haya terminado, Lío Club abrirá sus puertas para asegurarse de que las primeras horas del nuevo año sean las más vibrantes, con la marca internacional Toy Room y el residente DJ Umile. Especialista en fusionar lo mejor del Hip Hop con el R&B y las últimas tendencias del reggaeton, los sets de Toy Room son un despliegue de energía.

Si quieres vivir la experiencia única e irrepetible que es estrenar el nuevo año en Lío Ibiza, ya se puede reservar mesa para la cena-espectáculo y también para Lío Club en la web.