Los novios, posando juntos. | Arguiñe Escandón

Cientos de personas acudieron durante la jornada del sábado al Recinto Ferial durante la jornada de este sábado. Lo han hecho con un motivo muy claro, el de acompañar a Natalia y Ricardo en un día tan especial como el de su boda.

Desde mediodía, y durante gran parte del día el Recinto Ferial ha acogido una jornada muy diferente. En el interior del recinto, un enorme banquete estaba preparado, con una serie de inmensas mesas para que todos los invitados pudieran disfrutar del banquete.

Desde el primer momento el carácter festivo reinaba en el ambiente. Los novios bailaban al son del flamenco que sonaba a través del escenario montado para la ocasión, junto a los más atrevidos invitados. En un incesante goteo, muchos eran los invitados que no paraban de llegar durante todo el día.

La música ha estado presente a lo largo de toda la celebración que, como no puede ser de otra manera, ha llevado a los invitados a lucir sus mejores atuendos para la ocasión. Tanto los vestidos en las mujeres como los trajes para los hombres, todos han querido estar a la altura.

Cabe destacar que, aunque el día grande se produjo este sábado, las celebraciones con motivo del matrimonio van más allá del día de la boda. Es tradición que el día anterior ya se junten los allegados, además del día de la pedida, en el cual el novio ha de pedir la mano de la mujer con la que pretende casarse, y que también es motivo de celebración.