Hard Rock Hotel Ibiza acoge durante este mes numerosas actividades con motivo de la celebración de Pinktober®, una iniciativa de sensibilización sobre el cáncer de mama promovida por Hard Rock International, por medio de la cual el hotel se suma a la lucha contra el cáncer y colabora con la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC. Una de acciones más esperadas es su jornada solidaria anual destinada al deporte y la sensibilización, «Pink Fitness», que se celebrará este sábado 19 de octubre y que contará con clases de body combat y streching, entre otras.

La cita comenzará a las 10:30 horas con una charla informativa de la mano de Pilar Luna, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) y paciente de cáncer de mama, quien expondrá los beneficios del deporte como bastión de la prevención contra el cáncer. Acto seguido se llevará a cabo una clase de Body Combat a cargo de los profesionales del gimnasio Bfit Ibiza Sports Club y, como broche de la jornada, el equipo de entrenadores personales del gimnasio de Hard Rock Hotel Ibiza, OWN Fitness Studio, ofrecerá una clase de streching, método consistente en estiramientos que combina ejercicios de distintas disciplinas como el yoga, la gimnasia tradicional y la danza clásica con el objetivo de potenciar la elasticidad y lograr un estado de calma tras el ejercicio físico.

La asistencia a esta jornada, que cuenta con un aforo de cien personas, tiene un precio donativo de 10 euros que se destinarán íntegramente a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC. Los participantes recibirán, además, una camiseta conmemorativa del evento solidario y avituallamiento como zumos, agua, fruta y barritas energéticas. Las inscripciones pueden llevarse a cabo a través de la siguiente web www.clubtickets.com/es/clubbing/hard-rock-hotel-ibiza/pink-fitness/2024-10-19

Stronger Together’

Noticias relacionadas

A lo largo de todo el mes de octubre, Hard Rock Hotel Ibiza, y en el marco de Pinktober®, que tiene por lema «Stronger Together»,

está celebrando diversos eventos solidarios y ofrece en sus espacios gastronómicos una edición limitada de cócteles en color rosa, de los que se dona un euro por cada consumición, y ‘galletas lazo rosa’ cuya venta también contribuye a la lucha contra el cáncer. El hotel dispone también de camas balinesas de color rosa en sus piscinas y con decoración exclusiva en tonos rosa para las habitaciones por un precio donativo de 20 euros.

Asimismo, durante el mes de octubre, se reparten lazos rosas y carteles informativos sobre la prevención del cáncer y la recepción de Hard Rock Hotel Ibiza cuenta con urnas de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, para las personas interesadas en hacer sus donativos. Acciones que refrendan, un año más su compromiso con esta asociación que lleva 23 años apoyando a los pacientes con cáncer de Ibiza y Formentera a través de la financiación de tratamientos, de material sanitario para el Hospital Can Misses, sufragando servicios a los que no llega la Seguridad Social en las Pitiusas o diseñando e imprimiendo folletos informativos y materiales para la prevención contra esta enfermedad.