Esta sexta edición contará con cinco conciertos en vez de tres en honor al 25 aniversario de Ibiza como Patrimonio de la Humanidad, se hará del 23 al 27 de agosto en diversas localizaciones. Los días 23 y 24 los conciertos se harán en el Claustre del Dominicis y por primera vez del 25 a 27 los conciertos se harán en un escenario al aire libre construido en el Baluard de Santa Llúcia, un entorno que ofrece una impresionante telón de fondo de Dalt Vila. Habrá un servicio de minibus desde el Paseo de Vara de Rey para poder asistir a los conciertos de 20 a 21 horas.
Linus Roth explica que este año las actuaciones mezclarán diferentes géneros y se quedará un repertorio «muy interesante». «Habrá un concierto de flamenco y por primera vez un concierto con un DJ fantástico», añade.
Todas las actuaciones comenzarán a las 21 horas y la compra de entradas será necesaria a través del siguiente enlace: https://www.ibizaconciertos.com/es/program-tickets. También se podrán comprar en taquilla 30 minutos antes de que comiencen los conciertos.
Además, Ibiza Conciertos ofrecerá conciertos gratuitos a pacientes con cáncer y sus familiares en hospitales y residencias gracias a la colaboración con la Asociación de Ibiza y Formentera contra el Cáncer.
Carmen Dominguez, concejala de Cultura del Ayuntamiento, asegura que "el festival vale la pena" por el alto nivel musical que habrá en un marco incomparable como es Dalt Vila. De este modo agradece a Linus Roth por confiar un año más en la Ciudad como escenario del Festival y también al Consell Insular por colaborar en la organización del mismo. Miquel Costa, director insular de cultura, se suma al discurso destacando la calidad del programa y sus artistas e invita a todo el mundo que se atraque a ver los conciertos "que seguro que va a salir contento".
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
JuanQuin descobriment tan sorprenent! No m'ho havia imaginat mai que darrere de cada esdeveniment cultural hi hagués una mà negra. Aquest festival, que ja es feia quan els altres eren a l'Ajuntament, ara resulta que és una operació encoberta per... què? Per dominar el món? Per controlar les masses? Vaja, vaja. Cada dia s'aprèn alguna cosa nova
La qualitat de Linus Roth està molt per damunt de les propostes de la nit pseudo jove del passat cap de setmana. Respecte al concert del cor, tot i que no puc negar que van cantar molt bé, tanta insistència en demanar aplaudiments em va semblar excessiva. La qualitat vocal era indiscutible, però una mica menys de desesperació per rebre aplaudiments hauria fet l’experiència més suportable.
Linus Roth és, sense cap dubte, un violonista excepcional. Les seves interpretacions a Eivissa són una autèntica delícia per als amants de la música. Ara bé, no puc deixar de pensar que els preus de les entrades són un pèl desorbitats. Per molt que apreciem la seva habilitat, no tothom es pot permetre gaudir d’aquesta experiència musical. Seria ideal que l’art estigués a l’abast de tothom, no només d’aquells que es poden permetre el luxe. Un producte pensat per un públic poc popular
Esta actividad ha pasado a ser ahora de 5 días. La pregunta es cuanto dinero público invierte el ayuntamiento de Ibiza y el Consell de Ibiza para unos conciertos para los cuales se cobra una entrada (y no barata previsamente) El Tribunal de Cuentas no tiene nada que decir? Esto clama al cielo. Una verguenza