La academia de baile Davinia Van Praag ha participado con éxito en el campeonato mundial de danza que se ha celebrado en Praga. En este importante evento se han reunido 9.500 bailarines de un total de 54 países. Y es que es el campeonato mundial más grande y duro por el alto nivel que se exige en danza ya que los mejores bailarines de cada país compiten entre ellos para ser elegidos los mejores del mundo.

La academia Davinia Van Praag ha conseguido importantes logros en esta exigente cita mundial de la danza. Así, el equipo de la academia ibicenca estaba formado por 47 alumnos con edades comprendidas entre los seis y los 18 años. Este joven, pero profesional y experimentado grupo ha conseguido dos medallas de oro, una de plata y una de bronce. «Este logro no habría sido posible sin la dedicación, esfuerzo e ilusión de mis alumnos, así como el apoyo incondicional de sus padres. ¡Estamos muy orgullosos de nuestros logros y seguiremos trabajando duro para alcanzar nuevas metas en el futuro!», explican desde la academia Davinia Van Praag.

En este sentido, las medallas de oro fueron para los grupos de hip hop mini y children, la de bronce para el grupo de claqué y la plata fue para Sebastián Chillón por su actuación en la categoría ‘showdance solo’.

Destacan también las excelentes posiciones conseguidas en otras categorías. Así, Lilie Ralston quedó en sexto lugar en ‘Song and dance’; Thalita Escarpa quedó en décima posición en ‘Showdance’ y Dinamite Genie y Asia quedaron en cuarto lugar en hip hop duo.