La jornada se celebra este domingo de 10 a 13 horas, en el Parque de la Paz y no es necesario ir a cortarse el pelo, sino que se puede dejar un donativo para la causa. El precio del corte de pelo será de siete euros. Además, en esta jornada habrá música para ambientar el lugar y que la gente sepa que se está realizando esta.
«Esta iniciativa se creó porque vimos que la gente hacía muchas colas en Cáritas y Cruz Roja y decidimos hacer los peluqueros solidarios, para recaudar comida para estas asociaciones», explica Pérez, quien comenta que en función de la ONG con la que estén colaborando, recogen comida o dinero. Para cortar el pelo habrá diferentes peluqueros de la isla y también tres de Mallorca, quien Pérez apunta que están pendientes de confirmación.
Por lo que respecta a Addif, Miriam Martín, detalla que cuentan con 63 usuarios actualmente en la asociación y que la importancia de hacer una recaudación de fondos por distintas vías «es mucha».
La alianza entre Addif y la Asociación de Vecinos de Es Clot se dio a través de uno de los familiares de los integrantes de Addif, quien está dentro de la asociación y acordó con Pepe Pérez organizar la actividad con ellos.
Apoyo institucional
«Estamos para apoyar estas iniciativas porque la sociedad se debe implicar en esto y dar visibilidad todo lo que se realiza», destaca Penín. Por su parte, Hernández destaca lo siguiente: «queremos apoyar a que las diferentes asociaciones de vecinos dinamicen y tengan actividades, de manera que los vecinos puedan hacer piña».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.