Un momento del desfile. | María Parejo Ribas

Este miércoles por la tarde el hotel Wi-Ki-Woo ha acogido un año más 'Fahion Show Wi-Ki-Woo', su tradicional pasarela en la que negocios de la isla muestran las piezas clave para esta temporada. Nuria Moreno, organizadora del evento, ha sido la encargada de dar paso a la pasarela. «Un año más estamos aquí para celebrar la moda, porque Sant Antoni está de moda y nosotros con la moda», ha anunciado Moreno. La Colla Brisa de Portmany la encargada de inaugurar este momento con una muestra de 'ball pagès'.

El desfile, conducido por la periodista Maite Morro, ha dado comienzo con la firma Emily Carter con la colección 'Bed on the Beach'. Colores tierra, marrones y verdes han sido los tonos clave para las piezas de esta colección.

La siguiente marca ha sido Colorins, por Noelia Corro, firma portmanyina ha mostrado piezas de baño y celebra las mujeres multifacéticas que equilibran la maternidad con la vida personal.

Y el desfile se ha ido hasta Puerto Rico con Ñandutí by Dany Bogado. Piezas inspiradas en la vegetación paraguaya son la clave de los sombreros, piezas de baño o pendientes que se han mostrado en esta pasarela.

En medio del desfile, la Colla de Brisa de Portmany ha vuelto a hacer una ballada trayendo más folklore ibicenco al lugar.

Con la canción 'Jo tenc una enamorada' de Ressonadors, e 'Illa, de Projecte Mut, la firma Pandora ha traído el blanco y las telas pintadas, clave en la diseñadora, con pura esencia ibicenca para esta jornada.

La moda de gala y noche la ha traído Ibimoda con prenda de Sonia Peña, una marca española. Con tonos de pura fiesta y con presencia, las prendas han lucido por la pasarela.

La firma Mogardo, de Mónica Garzón, ha sido la encargada de cerrar este desfile, con la colección 'Manifesto'. Destacar con estilo y actitud son el punto de esta pasarela por la marca. Además, ha mostrado un adelanto de la nueva colección 'Un paseo por Ibiza'.