El Ayuntamiento de Ibiza celebrará los días mundiales de la Poesía y el Teatro en la Biblioteca de Can Ventosa.


Poesía

El jueves 21 de marzo a las 20:15 horas, tendrá lugar POEMilla, una fusión de recitales de poesía y música ofrecida por la formación Mon&MarCel. Inspirados en poemas isleños, el repertorio incluirá obras de destacados autores locales como Iolanda Bonet, Bartomeu Ribes y Mario Riera, entre otros. Además, se presentarán poemas musicados de poetas como Neus Planells Molina y Maria Teresa Ferrer.
El martes 26 de marzo a las 20 horas, se llevará a cabo la presentación del libro de poesía ‘Diverses. Poemari rescalabat’, de Maria Neus Planells Molina, Montserrat Rovira Pascual, Emma Segura Oms, Esther Serra Giménez y Sonya Torres. Las autoras leerán poemas y el músico Ramsés Puente acompañará la poesía con el violín.


Teatro

El viernes 22 de marzo a las 20 horas, la Associació de Pageses Emprenyades (APE) presentará ‘Sa vena artística’, un espectáculo que resume los inicios de la comedia en honor al Día Mundial del Teatro. Con un enfoque cómico, APE ha ganado reconocimiento por su trabajo en la concienciación sobre los problemas ambientales en la isla de Ibiza, siendo galardonado con una Mención de honor de Amics de la Terra.