Ibiza String Ensemble, tras agotar todas las entradas para el concierto de las 19:30 horas, anuncia un nuevo pase a las 21:00 horas el mismo día, 14 de febrero en Can Ventosa. Para este horario, la formación ibicenca también pone a disposición de los interesados el código promocional de descuento ‘sanvalentin24’ en las plataformas de venta de entradas disponibles para este evento, con el que se puede conseguir un 10% de descuento en todas las entradas.

Esta cita trata de ser una experiencia única donde los espectadores podrán disfrutar de la mejor música en la más pura intimidad gracias a la colaboración con Velas de Ibiza (by Denise Alves) y con la cesión del piano por parte de la Associació Pro-Música de les Pitiüses.

Ibiza String Ensemble, compuesta por Carlos Vesperinas (violonchelo), Ramsés Puente (violín) y Miquel Falomir (viola), trae a este espacio el formato Ibiza String Ensemble & Friends, gracias al cual contarán con varios artistas invitados como Héctor Koa (duduk y guitarra) o Samuel Pérez (piano).

Las entradas se pueden conseguir a través del código QR que hay a continuación, por la web de Ibiza String Ensemble o en taquilla el día del concierto.

El repertorio de este concierto será un viaje desde la música de cine de Hans Zimmer, pasando por el neoclásico refinado de Hania Rani, hasta el minimalismo de Ludovico Einaudi, entre otros compositores. Un regalo perfecto para esta fecha tan señalada en la que Ibiza String Ensemble invita a demostrar el amor a cualquier ser querido, sin centrarse solo en las parejas, sino también en todos aquellos familiares o amigos que representan el amor de todas las maneras posibles.