Imagen de recurso de Emma Ozores.

El teatro de Can Ventosa acogerá este domingo la obra ‘El último que apague la luz’, protagonizada por Emma Ozores, a las 19 horas. Se trata de una divertida comedia en la cual se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ‘¿Cómo ligaría un hombre tímido? Y uno intelectual?’. ‘El último que apague la luz’ es una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y cómo el ser encantador en exceso puede acabar en un divorcio.

Durante la representación, el público se sumergirá en risas continuas, desbordando su imaginación y siendo invitado a formar parte activa del espectáculo. Los intérpretes transportarán a los espectadores a otra época para recibir el aplauso del público. Además, se reavivarán elementos del teatro clásico, como los ‘apartes’, y se escenificarán las reacciones del público disconforme de épocas pasadas.

La obra ha sido aclamada por la crítica y ha obtenido numerosos reconocimientos, incluyendo el premio a la mejor obra de humor en 2010, así como el premio a la mejor actriz otorgado por Ojo Crítico RNE.

Emma Ozores encabeza el elenco de la comedia '¡El último que apague la luz!' en Almadén el 26 de julio

La Feria y Fiestas 2023 de Almadén acogerá la obra de teatro '¡El último que apague la luz!' el próximo miércoles 26 de julio, como previo a la celebración de San Pantaleón. Será a las 22.00 horas en la Plaza de Toros y contará con la actriz cómica Emma Ozores y el actor y monologuista Rubén Torres en los roles principales.

Leer más: https://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-emma-ozores-encabeza-elenco-comedia-ultimo-apague-luz-almaden-26-julio-20230716135218.html

(c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.