los Sres. Cook haciendo entrega de la carretilla a la concejala de Cultura, Educación y Patrimonio de Santa Eulària, Marisol Ferrer. | Ayuntamiento de Santa Eulària

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, Marisol Ferrer, ha recibido de manos de los señores Cook una carretilla antigua que se entrega en donación para que se pueda exhibir en la casa payesa y sala de exhibición etnográfica de titularidad municipal de Ca n’ Andreu des Trull, en Sant Carles de Peralta.

La carretilla procede de es Trull de Can Vidal (Santa Eulària des Riu) y fue un regalo del célebre guitarrista residente en Ibiza Ángel Custodio hace más de veinticinco años, fecha a partir de la cual ha pertenecido a la familia Cook. La pieza se encuentra en buen estado de conservación y después de una breve restauración se exhibirá en la estancia denominada ‘casa des gra’ junto a otros aperos y herramientas agrícolas.

Santa Eulària recibe una nueva pieza para exhibir en la sala municipal de Ca n’Andreu des Trull

Esta pieza pasa a engrosar la importante colección etnográfica de Ca n’ Andreu des Trull que gestiona el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y que está abierta al público en horario de martes a sábados de 10.00 a 13.30 horas.