La fiesta La Movida de los DJ Petit y Vázquez llegó ayer a la playa de s'Arenal de Sant Antoni con motivo de las fiestas de Sant Bartomeu. Una celebración que concentró en el municipio a cientos de personas nostálgicas que se empaparon de pop y rock con las mejores canciones de los 80 y 90.
En este sentido, ya adelantaron los promotores de esta fiesta que se esperaban una «Movida de récord, con miles de asistentes a la playa de s'Arenal para bailar los mejores temas de los años 80 hasta el año 2000». Un presagio que se cumplió tras observar ayer el éxito de asistencia lograda en torno a los reconocidos DJ Petit y Vázquez, que estuvieron acompañados por el saxofonista Lugotti, la cantante Helena Lynn, por el grupo de baile Passion Dancers y por Víctor Performance.
Además, para calentar la noche a partir de las 20.30 horas, también estuvieron en el escenario Óscar de Pablos, DJ Frogman, que llegó desde Madrid «para darlo todo antes de la aparición en el escenario de los DJ de La Movida Ibiza». Sin duda, ayer se vivieron emociones fuertes y muchas sorpresas durante la fiesta, ya que también hubo un espectacular show de visuales, luces y sonido.