Vericad tensiona el gobierno del Consell

El conseller insular de Medi Ambient pretende que su voto en contra de la zonificación turística pase como un acto de coherencia política por la negativa de Guanyem de autorizar el alquiler turístico ni siquiera en viviendas unifamiliares. Pero para ello debería dimitir por contribuir a derribar una iniciativa de su equipo de gobierno al votar con el PP.

Quejas por la alimentación hospitalaria

Nadie puede esperar que en un hospital se le sirva un menú de Estrella Michelin. Pero las denuncias por la comida que se ofrece a los pacientes en los hospitales pitiusos son recurrentes y, a decir de las imágenes, no parecen infundadas. Además, en lo que llevamos de año se han presentado cinco reclamaciones por la comida, un servicio que está externalizado. Es preciso mejorar este importante asunto de una vez.

Cala de Bou requiere de actuaciones contundentes

El consistorio josepí ha ordenado la paralización de las obras de Redexis Gas que están generando tantas molestias en el día a día de los sufridos vecinos, comerciantes y turistas de la zona. No se podía hacer otra cosa porque el núcleo de población está siendo objeto de numerosas intervenciones que hacen el tráfico imposible y no es admisible cuando comienza la temporada.