Una Nochevieja sin oferta de ocio gratuita en Vila

El último informativo del año de IB3 conectó con todas las islas para saber cómo se celebraba la Nochevieja. Evidentemente, los periodistas de Ibiza tuvieron que desplazarse hasta Sant Antoni porque, lamentablemente y sin justificación alguna, en Vila no había nada de nada. Ninguna oferta gratuita o a precios asequibles. Un error imperdonable del Ayuntamiento.

La compra de s’Espalmador no es una prioridad para el Consell

En una entrevista publicada este fin de semana, Jaume Ferrer, presidente del Consell de Formentera, aseguraba que la compra del islote de s’Espalmador no era una prioridad. Parece una postura lógica, sobre todo si se tiene en cuenta el precio, que no es precisamente barato, pero quizás haya que articular medidas para garantizar la protección total del islote y ayudar al propietario.

Seijas amenaza con soltar mucha ‘basura’ sobre Podemos

Montse Seijas, una de las dos diputadas expulsadas de Podemos, ha amenazado con dar información relevante sobre su antigua formación que seguramente harán mover los cimientos del partido morado. Lo más preocupante, sin duda, que se puedan aclarar las presiones que pudo ejercer Alberto Jarabo, líder del partido, para que su antigua productora tuviese muchos contratos de IB3.