Ibiza21/11/22 3:59
El director general de IB3, Andreu Manresa, ha justificado en el Parlament que el canal autonómico en Ibiza tiene poca audiencia porque viven muchas personas que no hablan catalán. Puede ser este un motivo, pero lo mismo ocurre en Mallorca y Menorca y la situación es diferente. El problema de IB3 es que tiene una programación pensada sobre todo para mallorquines, y la muestra es la nula relevancia que tienen en la parrilla del canal los programas específicos vinculados a Ibiza y Formentera. Así es lógico que los ciudadanos le den la espalda.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Una preguntita....Donde esta el articulo donde dice que no vendria a Ibiza ? Que cara...
No le demos más vueltas IB3 podría llamarse tranquilamente Mallorca3, es una TV hecha por mallorquines para los mallorquines, los ibicencos, como en el resto de instituciones, somos unos invitados de piedra para pagar solamente. ¿ Porqué el presupuesto no se desgrana proporcionalente en 4 y cada Isla aporta al programa común sus contenidos ? Pues porque así les quitaríamos a los mallorquines unas pocas migajas que ni siquiera quieren dejar escapar.
El Mercat Nou va al mismo ritmo que el resto de la ciudad, una ciudad en la que es imposible la movilidad y que va camino de ser una ciudad dormitorio llena de parados acampados en parques, jardines y bulevares