Hay que felicitar al Ayuntamiento de Sant Josep, que dirige el socialista Angel Guerrero, por su lucha contra los taxistas piratas. Ya han sido 25 los vehículos inmovilizados en el municipio, donde se encuentra el aeropuerto y la playa de ses Salines, uno de los puntos calientes de este verano. Después de muchos años de fracaso en la lucha contra los taxis piratas parece que este año se producirán importantes avances. Al final habrá que hacer un balance de la temporada, pero los primeros datos son muy positivos.
Cáritas avisa sobre los problemas sociales de Ibiza
Cáritas Ibiza ha alertado claramente que el 20% de las familias de Ibiza se encuentran en riesgo de exclusión social. La situación puede empeorar cuando finalice la temporada turística y los ingresos bajen en muchos domicilios, pero con el aviso realizado por Juan Torres Marí convendría que todas las instituciones con competencias sociales se pongan manos a la obra, hagan un diagnóstico mucho más profundo, y se pongan a trabajar en los próximos meses para ayudar a todas estas familias. Que luego no digan que no les han advertido.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,,,no se puede llamar ganar la batalla a una ilegalidad,,cuando lo que haces es barrer el bulto hacia otra población/ Ciudad...