Los sindicatos no han tenido más remedio que convocar una movilización en Palma, no en Ibiza, contra la subida de precios de la energía que están arruinando a miles de empresarios y autónomos. Sin embargo, en esta ocasión la responsabilidad de esta subida no es del Gobierno. De hecho, de la comparecencia de los sindicatos cuesta creer si hay algún responsable político. El Gobierno de Sánchez podría rebajar impuestos como otros países, pero los sindicatos no apoyan esta medida.
El ridículo del carril bici de Bartolomé Roselló continúa
Ya fue muy absurdo que 280 metros de carril bici consiguiese reunir en la inauguración al alcalde de Vila, Rafa Ruiz, y dos concejales, Elena López y Aitor Morrás, pero lo peor es que dicha infraestructura, que nadie discute que es sostenible y medioambiental, pero se espera que el Gobierno de Vila, si realmente apuesta por los carriles bicis, se asegure que son resistentes. Porque 10 días después el carril bici presenta un estado deplorable. Así es difícil defender el uso de las bicis en Ibiza. Y no es precisamente una infraestructura barata.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Según algunos, los sindicatos están que trinan desde que han subido de precio del marisco pero lo tienen claro, la culpa es de Putin