Mientras las grandes discotecas permanecen cerradas desde el año pasado en la isla, hay quienes promueven fiestas carentes de toda legalidad que ponen en riesgo el trabajo y sacrificio que muchísimas personas llevan a cabo. En una época en la que se imponen restricciones para frenar la pandemia de la COVID-19, organizar este tipo de eventos supone una actitud egoísta y peligrosa en la que los asistentes, no exentos tampoco de culpa, ponen en riesgo la salud de todos.
La llegada de pateras a Formentera empieza a ser habitual
La llegada de pateras a Formentera empieza a dejar de ser noticia y a convertirse prácticamente en algo habitual. No es que se haya convertido en el nuevo Lesbos, donde las migraciones durante años vienen siendo habituales, pero ya no sorprende tanto la llegada de migrantes a la pitiusa sur y al resto de Baleares. De hecho, en la comunidad autónoma es algo casi natural como lo demuestra la cifra de 1.700 migrantes llegados en patera este año.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Fiestas ilegales, por mi que sean ilegales o legales, a mi no me convence que haya permisos de fiestas legales que molestan en la vida privada de los vecinos, aquí en esta isla hay demasiadas fiestas!!!!! Pateras a Ibiza y Formentera, si, es lamentable, pero los que salgan de sus patrias también son unos pobres y nadie los quiere. Esta isla que genera tanto dinero, podría invertir algo en esta gente (o no?somos todos egoistas? Que la EE UU o mejor los italianos o los griegos se encargan de esto?)? Somos tan egoistas?