La Casa Real ha acertado promoviendo un viaje de los Reyes por todas las comunidades tras el final del estado de alarma. Sin embargo, ha faltado sensibilidad con Ibiza y Formentera, ya que su visita a las Islas se ha limitado a Mallorca. Solo la necesidad de reactivar el turismo en las islas más dependientes del turismo es argumento más que suficiente para que hubiera aprovechado el desplazamiento para realizar una visita a Ibiza y Formentera.
El reto de dirigir la movilidad a través del rastreo de todos los móviles
El Consell de Formentera pondrá en marcha la próxima semana un innovador sistema con el objetivo de evitar aglomeraciones en determinados puntos calientes y mejorar la experiencia de usuario de los turistas. Gracias a la monitorización en tiempo real de la ubicación de todos los móviles de la isla a través de la información que captarán 10 antenas, enviará sugerencias a aquellos usuarios que hayan aceptado recibirlas y ofrecerá mapas que reflejarán la concentración de personas en cada momento.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ganas de fastidiar y no ver lo positivo. Para mí es importante, visitaron Baleares, tampoco fueron ni Menorca ni Formentera ni a mi pueblo ni a Cáceres ni a Huelva, ni Málaga etc.,..ganas de molestar tenemos. En fin quizás sea normal porque somos humanos y por norma aquellos que buscan le solucionen la vida son los que más suelen quejarse de estas cosas. El humano el peor animal de la tierra. Y del confinamiento hemos aprendido a ser aún más malo.
Poco gobernantes hemos visto por aquí, y esos si que chupan...
nula sensibilidad con los españoles que abdiquen, que el campechano done los millones de comisiones para sufragar pensiones, y dejen de vivir a todo lujo a nuestra costa como garrapatas